Perdóname Padre por haber estado dormida tanto tiempo, por permitirme vivir en automático y sin conciencia del hermoso regalo de la vida.
Perdóname por todas las veces que desprecie mi cuerpo y lo critique cruelmente, perdóname por todas las veces que lo sobrealimente, buscando placer para ocultar mi falta de amor y carencia de atención.
Perdóname por todas las veces que no me ame, la verdad no sabía como hacerlo, le escuchaba a todos decir que antes de amar debía amarme, y así fui por la vida creyendo que amaba a los demás, mientras mi tanque de amor propio estaba vacío y agrietado.
Perdóname por todas las veces que elegí el sufrimiento, en vez de aprender la lección que me presentabas con las circunstancias de la vida. Por todas las tragedias que me inventé en la mente y nunca ocurrieron, pero las viví una a una, quitándome muchas horas de sueño y de vida.
Perdóname por dejarme arrastrar por los eventos de la vida, y por muchas veces llevarme a personas que amaba en el proceso.
Perdóname por todas las veces que deje de crecer, por quedarme en el papel de víctima, culpando a los demás por lo que me ocurría, cuando fui yo la que permití tanto en medio de mi ignorancia.
Perdóname por no aceptar que eres un Padre abundante, y no creerme merecedora de la prosperidad que tienes para mi.
Perdóname por la veces que me deje de sentir hija, arrugando tu corazón y menospreciando tu amor. Me enseñaron que eras castigador, y ahora entiendo que eres la fuente de amor puro, que nada de lo que haga puede alejarme de ti, porque no puedo sorprenderte (porque ya lo sabes todo), ni hacer nada para ganarme tu amor, pues ya lo tengo y es mi divina herencia.
Perdóname por todas las veces que mendigue amor, que elegí mal, permitiendo el acceso a mi corazón (lugar sagrado) de personas inadecuadas, alejándome de las buenas por no sentir que me parecía a ellas.
Perdóname por fijarme siempre en personas inaccesibles y no sanas, porque pensaba que necesitaba cambiarlas, y así creerme merecedora de amor, me creí la mentira de que el amor tenía que ganármelo con sacrificio, ignoraba que el amor es una energía que fluye en mi, y solo debo manifestarla para seguir atrayéndola a mi vida.
Perdóname por no superar el miedo al abandono, y por temor a enfrentarlo soporte y justifique mucho, perdiéndome en el camino, borrando mi identidad de mujer.
Perdóname por haberme quedado pegada en ciclos, que no me atreví cerrar a tiempo. Perdóname papá por todo lo que callé y soporté en silencio.
Perdóname por apegarme a hombres que no me merecían, y les permití que me hicieran daño, perdóname por no haberlos dejado ir a tiempo, por más bien suplicarte tantas veces que no me los quitaras. Perdóname Papá, no sabía que era lo mejor para mí y el miedo me convencía. Quería ser valiente pero me quedaba paralizada.
Perdóname por tanta ceguera.....perdóname por no saber, estuve ignorante, y me hice daño, nadie me hizo nada, yo permití que me lo hicieran, soy responsable y lo acepto.
Me permito sentirme responsable pero no culpable, asumo que al no saber lo importante que era me desconecte de la fuente.....de TI.
Perdóname por desconocerte como la fuente de vida, por olvidar que tengo tu ADN, por pasar por alto que soy tu obra y que Tu jamás haces porquerías.
Me reconozco tuya, parte de Ti, con un espíritu eterno que anhela volver a casa. Pero mientras, estoy aquí viviendo una experiencia de crecimiento, evolución y transformación, atrás quedaron los días de ignorancia, atrás dejé mis antiguos patrones, me estoy reconstruyendo con tu ayuda, con tu provisión y cuidado.
Ya toque fondo, ahora solo queda subir, prometo no subir sola papá, me llevaré conmigo a todos los que pueda empujar hacia el camino de la plenitud, solo indícame el camino pues lista estoy para vivir el proceso, querido papá aquí voy, espérame.....acompáñame.....sujétame...nunca dejes de hablarme en nuestro silencio.
Oye papá te amo!! nos vemos en casa, pero mientras bailemos en el camino.
Magaby7
No hay comentarios:
Publicar un comentario