Resulta incómodo ver como una situación se vuelve repetitiva en nuestra vida, agota, agobia, desespera y por mas fuerte que quieras ser, tu sabes que siempre llega un momento en el que sientes que no puedes seguir aguantando ni resistiendo, y más cuando esa situación resulta ser escasez, déficit económico, cobradores que te persiguen, relaciones tóxicas, continuas experiencias de abandono, poco éxito en el trabajo o en cualquier relación, en fin situaciones que desbocan nuestras emociones mal gestionadas, y nos arrastran a un límite peligroso, que aumenta el caos hasta convertirse en insomnio y depresión, dejándonos imposibilitados para resolver o cambiar la realidad. cuantas veces te has preguntado: que hago? cuando voy a salir de esto?
La buena noticia es que no es solo a ti que te pasa, no estas solo en esto, y somos muchos los que día a día enfrentamos estas guerras, y las ganamos o las seguimos perdiendo, hasta aprender lo suficiente para que no se repitan. Porque dejarás de atraer personas que te sirvan para enfrentar eventos difíciles, cuando sanes en ti la parte que los necesita.
Vivir en consciencia despierta significa que empezamos a entender que no somos víctimas, significa estar constantemente forzándote a vivir en el presente, y digo forzadamente porque no es a lo que estamos acostumbrados, pues habitamos mas en el pasado o el futuro y muy poco en el presente, despertar de ese letargo automático es tener la certeza de que somos creadores de nuestra realidad, resulta necesario ver que lo que hoy vives, no es más que el producto de tus decisiones y acciones que tomaste en el pasado, si yo se! duele aceptarlo, pero elegimos ser y estar como estamos, consciente o inconscientemente no importa, porque eso no cambia el resultado de la elección, el haber elegido algo de manera inconsciente no cambia el fruto de la cosecha.
Por eso te quiero invitar a que decidas HOY a cambiar tu semilla, para que después de un proceso (porque es una ley que establece que todo tiene un tiempo de manifestación), veas la siembra de lo que haces en tu aquí y en tu ahora, es decir construir en tiempo presente.
No veas las circunstancias actuales que pueden ser la falta de algo, o el exceso de algún evento, como aquello que define lo que eres. Nacimos para vivir en abundancia. Quizás hoy estés agotado mentalmente de una situación, tal vez te vas a ir a dormir sin cenar por falta de alimentos, quizás te sientas sólo en casa, o ya no resistes más la falta de amor, sea lo que sea agradece la experiencia, abandona la queja, y decide aprender de una vez, para ya dejar de vivir en la continua repetición de los eventos que tanto te duelen.
Asume responsabilidad, acepta, agradece, y experimenta la increíble sensación de sentirte con el poder de cambiar tu vida!!!
Elige no preocuparte y con esto no hablo de resignación y de entregarte a la corriente para que esta te arrastre, cuando digo no preocuparte me refiero a soltar el control, es confiar en que lo Divino te sostiene, es nivelar tus pensamientos para creer antes de ver, es respirar con consciencia para dominar tu mente, porque las grandes ideas llegan cuando tu mente esta en calma y agradecida, porque tu mente jamás podrá estar decepcionada y agradecida a la vez, concéntrate en esta última, para que atraigas más cosas por las que agradecer, y no más cosas que te decepcionen.
Por último deseo que te entregues al proceso y lo vivas a plenitud, aquí y ahora, ya no postergues más lo que necesitas vivir para crecer, a veces el dolor el necesario, pero sufrir? eso si que es opcional. Confía y suelta pero muévete, acciónate con fe y certeza que Dios va contigo y te cuida, puede que hoy no estés muy claro de que debes hacer, también nos pasa a todos, entonces primero respira y da las gracias, mantente en paz, procúrala por que tu tienes espíritu de dominio propio, detén todo lo que estas haciendo, date un momento y haz silencio, cuando tengas paz adentro tendrás paz afuera, cuando domines tu mundo interior vas a manifestar grandes cosas, no te se decir como es que ocurre, pero se que ocurre, te lo garantizo, algo va a ocurrir!!! la ayuda siempre llega, de las formas y las fuentes menos esperadas, que no te preocupe el como, solo prepárate para recibir y cree que la ayuda esta en camino, no te atrevas a dudarlo jamás.
Recuerda: ningún evento a venido a destruirte, todo a venido a transformarte!!
Magaby7
No hay comentarios:
Publicar un comentario