Desde niñas soñamos con el momento en el que el príncipe perfecto e impecable nos entregue el anillo de compromiso, nos hicieron creer que en ese momento lograríamos una meta importante como mujeres, y es el de de ser tomadas en serio por un hombre que decidió compartir su vida con nosotras, porque nos encontró lo suficientemente buenas para aceptarnos, amarnos y formar una familia. Dios mio!!! pero que novela jajaja.
Luego de toda esta era del empoderamiento de la mujer, resulta incongruente que sigamos esperando los buenos momentos como simples espectadoras sin saber cómo provocarlos, resulta espeluznante pensar que no importa quien sea el príncipe, si no el compromiso.
Ahora me pregunto yo, en vez de andar pensando que el anillo pa`cuando? Porque no aprendemos a establecer compromiso con nosotras mismas primero?. Partiendo del hecho de que atraemos lo que somos, porque no nos preocupamos más por SER antes de tener?
Muchas quieren un hombre bueno, pero no se han preocupado por ser buenas mujeres antes, quieren hombres familiares, pero como hijas mantienen una pésima relación con sus padres, anhelan hombres exitosos, pero no saben que hacer con sus vidas, en algunos casos hasta desconocen su propósito, y tampoco saben ser esa mujer que necesita ese hombre de éxito a su lado. Quieren hombres fieles pero no cuidan su sexualidad, y canjean la vagina por atención y cariño ficticio.
Se dan cuenta mis niñas amadas que todo lo que deseas manifestar en tu vida, primero debe estar adentro de ti?, ahora entiendes porque lo que se te acerca no es lo que sueñas?, entiendes ahora el gran trabajo que tenemos todas, de ser eso que buscamos para después atraerlo, comprendes porque es vital hacer de nuestra sanidad una prioridad? y si, definitivamente eso requiere un gran compromiso. Un compromiso a no darnos por vencidas, por muy difícil que se presente el camino, por que dependiendo del nivel de compromiso que adquieras contigo misma, mas rápido veras florecer en tu vida lo que siempre has soñado y mereces.
Hemos cometido tantos errores, que a la final se han convertido en siembras que nos han traído cosechas de incertidumbre y sufrimiento. Casi siempre hemos puesto a ese príncipe (con varias caras), en el puesto en el que siempre debió estar solo Dios. Mi intención no es que sientas culpabilidad, si no que reconozcas que ya no eres víctima, eres responsable!!, y puedes cambiar lo que hoy estas manifestando y que no te gusta, para que tu futuro sea diferente, es momento de cambiar el enfoque, es momento de cambiar la semilla.
Si estás cansada de la soledad, si piensas que necesitas una pareja para empezar a ser feliz, te informo que estas atrayendo desde la necesidad y la carencia, y carencia llama carencia!!, si eres carente llegará a ti alguien que también lo es, porque similares se atraen, y se reconocen. Cuando elijes por necesidad, estas basando tu felicidad en esa persona, y cuando no esté tu paz también se habrá ido.
La primera relación sana que debes tener es contigo misma, tu debes ser tu perfecto complemento. Ningún ser humano imperfecto puede tener la responsabilidad de hacerte feliz, esa persona debe lidiar con sus propios procesos y eso ya le es suficiente. Tu debes ser generadora de tu propia paz y felicidad, solo así amarás sin apego, sin miedo, sin carencia pero si por elección. Eliges a alguien completo y feliz, para compartir un camino de experiencias y crecimiento, no para que te rellene o complete, porque tú ya estas completa, todas lo estamos, pero si hemos estado desconectadas de nuestra esencia.
Quieres rosas ? Desde cuando no te las regalas tú? Quieres un hombre que te ame con locura? Amate tú con locura, para que les enseñes a los otros como tratarte, y para que atraigas ese tipo de amor. Quieres un anillo? Cómprate uno simbólico, para que cada vez que lo veas te recuerde el compromiso que tienes contigo misma para ser tu mejor versión. Hazlo como el acto de amor más puro hacia ti misma.
Si somos irresponsables con nosotras mismas, nuestras relaciones también lo serán, si eres deshonesta vas atraer a personas que te mientan, si eres insegura vendrán a ti relaciones ansiosas y que te mantengan en una sola incertidumbre.
No estás cansada de atraer siempre experiencias desagradables? No te sientes agotada de repetir una y otra vez el mismo patrón?.
La solución está en tus manos, solo tu eres creadora de tu vida!! Tu tienes el poder de cambiar tu presente y futuro. Haz un alto, respira, evalúate, obsérvate, reconócete, se valiente de poner en pausa todo aquello que así lo amerite, para que te organices y puedas empezar a amarte.
Si quieres una vida afectiva plena y saludable, debes ser una mujer sana y libre mentalmente, solo así podrás amar sin miedo.
Pero no hay otro camino que entrar en el proceso, no hay manera de cruzarlo si no meterse en el. Debes tomar la decisión de comprometerte con tu proceso, con tu crecimiento y evolución personal.
Una buena noticia: no todos los hombres son iguales!!! lo que si es igual es el patrón de creencia que así te lo dice, y que se va transmitiendo de generación en generación, creando una multitud de mujeres que lo creen como verdad, y lo que esta en tu mente crea tu realidad, si piensas que todos los hombres son malos, solo los que no han sanado llegarán a ti. Mis niñas todo se crea de adentro hacia afuera. El primer compromiso empieza en ti.
Magaby7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario