viernes, 15 de mayo de 2015

Macho vs hombre

No se si es la sociedad, la crianza o el egocentrismo que ha clasificado al género masculino en dos categorías, lo cierto es que en la práctica las mujeres nos conseguimos con estos dos estilos muy marcados, a la hora de conocerlos y querer relacionarnos con ellos.
En esta entrada de mi blog, quise resaltar algunas características que los diferencian para que les resulte fácil de reconocer, y puedan encender sus alarmas o no.
No busco que el género masculino me tenga idea jajaja, pero este tema creo que les puede traer luz en muchas de sus actitudes, quízas para perfeccionarlas o para cambiar aquello que creían que hacían bien, pero que les traían los resultados no esperados con nosotras.

Bien, conozcamos las principales diferencias ¨Macho vs Hombre¨

MACHO: Piensa que las mujeres somos visuales
HOMBRE: Conoce que las mujeres son auditivas.

MACHO: Te dice súbete en el carro
HOMBRE: Te abre la puerta del carro y espera a que te subas, para cerrarte la puerta.

MACHO: En la calle les gusta caminar delante de ti, aun no decifro la intención.
HOMBRE: Camina a tu lado, así no te tome de la mano, pero siempre te hace sentir que vas con él y él contigo.

MACHO: Te deja los viernes esperando porque se va a tomar con los amigos
HOMBRE: Escoje con anticipación a donde puede llevarte, pues se dedicó a conocer tus gustos.

MACHO: Cuando hacen vida en pareja, jámas colabora en casa, no lava, no recoje el plato, etc
HOMBRE: Es colaborador, porque disfruta hacer las cosas juntos.

MACHO: Cree que se merece todas las atenciones de la mujer
HOMBRE: Invierte tiempo en cuidar de su mujer, lo que genera como resultado que la mujer se desviva por atenderlo como un rey.

MACHO: Para verte simplemente espera que las cosas se den.
HOMBRE: Busca la manera de verte, se le nota el interés y el esfuerzo.

MACHO: cuando se esta conociendo con una mujer, habla solo de el y se elogia de sus relaciones pasadas, sin saltar los detalles físicos de sus antiguas parejas.
HOMBRE; Te convierte a tí mujer en la protagonista de esa primera conversación, habla de él pero siempre serás el centro de todo.

MACHO: Generan inseguridades en las mujeres, alabando fisicamente a sus antiguas parejas que quizás no son ni la mitad de lo que dicen.
HOMBRE: Te hace sentir que eres única y especial, jámas hablan de otras mujeres.

MACHO: Sus actos y sus hechos te hacen pensar que buscan ser elogiados y en algunos casos idolatrados.
HOMBRE: Saben como conquistar a una mujer por lo que les dicen, sin mentir resaltan lo bueno y lo mejor que ha encontrado en ti.

Podría seguir escribiendo características, pero estoy segura que ya han identificado bien la diferencia, como anotaciones finales debo decir que la hombría no está en las hormonas, es hombre aquel que no domina a los démas, si no así mismo. Machismo no es hombría, hombría es tener honor, respeto y palabra hacia la mujer, sea tu pareja, tu mamá, tu hermana, etc.

A tí mujer, cuidado con lo que anhelas y pides con voz audible, las palabras jámas retornan vacías, muchas veces se conceden peticiones que hemos pedido irresponsablemente. 
No pidas un macho para tu vida, anhela un hombre que valore a la mujer y sepa como tratarla. Nunca asocies la belleza masculina con felicidad, no siempre se dan esos casos. Erroneamente asociamos a los machos con protección, cuando más bien ellos buscan quien los cuide
No pienses que estas pidiendo mucho, valórate y acepta que tienes mucho para dar, no entregues todo de tí, a alguien que no sabe que hacer con eso.
Date el tiempo de conocer, de compartir y de identificar si el hombre que hoy estas conociendo es lo que quieres y mereces.

Usa responsablemente tus palabras......

Hasta la próxima.


snapchat: magaby7




3 comentarios:

  1. Gracias a esta información que en primera instancia la vi por snapchat, me di cuenta que uno mismo llama lo que pide y a veces no estamos consciente de verdad que es lo que atraemos a nuestra vida por desconocer lo que dices. Ahora muy precavida en lo que le pido al universo cada palabra cuenta. Y si llega mi hombre bienvenidos y los machos afuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario Yulismar, que bueno que cada día somos mas las que estamos conscientes de esto y que aprendimos hacer precavidas. Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias por dejar tu comentario Yulismar, que bueno que cada día somos mas las que estamos conscientes de esto y que aprendimos hacer precavidas. Un abrazo

      Eliminar