En medio de la noche arrullada con mis pensamientos, en la paz de unas sabanas frías, en el silencio de una ciudad que permanece aislada aun, por un virus que se hace tan difícil de vencer, pues parece que nos invita a vivir con el de por vida, cambiando por completo toda nuestras formas, incluyendo planes y deseos. En este momento en el que no hay nada que hacer, donde ya me aburren las redes sociales, la televisión y la lectura, tengo que decirte algo: te extraño. Quiero verte. No estoy resistiendo bien la incertidumbre de los días, el silencio y la postergación continua.
Quiero verte, libre y flotando por las calles, asomándote por cada expresión de los rostros de las personas a las que ahora solo puedo verles los ojos, mientras toca aprender nuevas formas de comunicación.
Quiero verte en los niños que pasean con sus bicicletas sonriendo y sudando mientras el sol los baña, quiero escucharte en cada canto de las aves que surcan el cielo sintiéndose poderosas y confiadas. Quiero verte en cada ola que brama el mar, quiero verte en cada cascada que atraviesa superficies rocosas e imponentes.
Necesito verte de nuevo, en cada paseo por las costas, cuando la brisa marina golpea mi rostro y me achica los ojos, necesito ver como mueves mi cabello a tu antojo mientras el atardecer se impone.
Extraño nuestros paseos en auto, cuando la música a todo volumen nos acompañaba, recuerdas? que bajaba el vidrio y sacaba la mano sin temor a nada, a veces olía a tierra mojada, otras a monte verdecito, y otras simplemente a ciudad. Eramos solo tu y yo. Sonriendo, cantando y algunas veces llorando.
Recuerdas nuestras conversaciones a solas en aquel parque? Wow cuanto necesito verte de nuevo....desde donde estoy no te escucho como antes, los colores y los olores se disipan en medio de las mismas 4 paredes. Se que estas pero ya no es como antes, recordar cada día como eras me hace extrañarte con sentimiento de ahogo.
Necesito tenerte de vuelta no importa como, pero hoy siento que te extraño mas que nunca, jamas pensé que podría perderte aun estando viva. Creí que nuestra relación jamas cambiaría, que peligroso fue dejar eso por sentado y no atreverme a disfrutarte más.
Querida VIDA, este mensaje es para ti, necesito verte de nuevo, te estoy esperando. Querida VIDA regresa pronto, anhelo vivirte como nunca, gozarte como jamás lo hice por pensar que no cambiarías, querida Vida no quiero seguir viviendo como si ya no te tengo. Me permites abrazarte mas fuerte que antes? te puedes quedar cerquita de mi?
Querida vida regresa!! quiero verte a los ojos, sonreír y salir a recorrerte. Tengo que contarte que he sido resiliente, que me he adaptado a los cambios como me pediste, estarás muy orgullosa de mi te lo prometo, tenemos tanto que conversar, que un solo café humeante no alcanzará.
Vida mía regresa prontito....te estoy esperando con muchas ganas de vivirte al máximo, nos quedan pendientes muchas cosas, muchos viajes, muchas risas, muchas metas, mucho crecimiento, muchos días....hoy mas que nunca quiero verte.
Magaby7.